El filial del recreativo más rodado, gana con claridad al Punta del Caimán

El delantero isleño Fran, ex juvenil del Punta del Caimán en las filas del recreativo, demostró buenas maneras en los 45 minutos que jugo.

DNP. El Punta del Caimán que militara la próxima temporada en primera andaluza senior, no fue rival para el Atlético Onubense filial del Recreativo de Huelva de tercera división, en el amistoso que les enfrento en la tarde de este miércoles en el Emilio de los Santos de Isla Cristina.

El cuadro visitante más rodado que los isleños que comenzaron la pretemporada este pasado lunes, presiono por toda la cancha a los de Revidiego, que a pesar de los cambios introducidos para refrescar el equipo, no pudo con el empuje de los jóvenes jugadores albiazules que buscan un puesto en el once titular, motivos más que suficiente para el 1 -4 final.

La diferencia de categoría se hizo patente durante los noventa minutos de juego, en este primer test, para los punteros, mientras al recre que desplego un vistoso juego, también se estrena con holgada victoria que le sirve a Juanma Rodríguez, para seguir acoplando la plantilla y afrontar con garantías el campeonato de liga en tercera división.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Laureano marucco

    Hola cómo va, soy jugador del filial del recre, que jugó este partido, quería saber si alguien tiene una filmación del partido que me pueda pasa, muchísimas gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.