El encendido del alumbrado da paso a la programación navideña en Isla Cristina

EL PASEO DE LAS FLORES SE LLENÓ DE NIÑOS Y PADRES PARA EL ENCENDIDO DEL GRAN ÁRBOL NAVIDEÑO.

El Paseo de Las Flores, centro neurálgico de Isla Cristina, acogió anoche a una gran multitud de isleños y visitantes para contemplar el encendido del gran Árbol de Navidad que centra la plaza.

Desde varias horas antes, ya se podía ver cómo muchos niños y niñas esperaban impacientes a los personajes de Disney que acapararon todas las miradas y selfies de la noche, además del encendido del gran Árbol Navideño que protagoniza la Plaza de Las Flores isleña.

En el sencillo acto estuvo la alcaldesa isleña y a la vez Delegada de Festejos, Monserrat Márquez, quien estuvo acompañada por el Equipo de Gobierno y gran parte de la Corporación Municipal, quienes realizaron un pequeño “paseillo” por el centro de la plaza hasta llegar al gran árbol que fue encendido con el consiguiente aplauso de todos los asistentes.

Una vez que se situaron todos los personajes de Disney, entre los que destacaban Elsa o La Bella, los príncipes de varios cuentos y Frozen, los niños y niñas presentes que lo desearan hacían cola para posar con su personaje favorito. Durante más de una hora, acompañados de música alusiva, estos personajes y protagonistas de películas míticas, estuvieron haciendo las delicias de pequeños y grandes.

Recordar que con este acto se da el pistoletazo de salida a todos los actos programados desde el propio ayuntamiento, barriadas, asociaciones y entidades para las próximas fiestas navideñas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.