El Compositor Isleño Antonio Pérez Silva compone una Marcha Procesional a la Patrona de Huelva

A TÍ, MI VIRGEN DE LA CINTA”. Así se llama la nueva composición musical denominada como Marcha Procesional que le realiza nuestro paisano Antonio Pérez a la Patrona de todo@s los Onubenses la Virgen de la Cinta.

Marcha de corte clásico y con ritmos alegres teniendo acordes muy aflamencados buscando siempre las raíces de Huelva.

Pérez Silva fue recibido por el Hermano Mayor Bienvenido y miembros de la Junta directiva la Hdad. en el Santuario de la Cinta, donde pudieron oír un audio de la marcha para que tuvieran una referencia de la misma.

Se maneja la fecha de estreno en las Fiestas Patronales que se celebran en el mes de septiembre.

Pérez Silva destacó por su parte.. «lo contento que se siente no sólo por haberle compuesto esta marcha a la Madre de tod@s los Onubenses, a la Virgen Chiquita como así se conoce sino también por el visto bueno y el contento unánime de la Hdad de gustarles mi marcha.

El nombre de Isla Cristina vuelve a recaer en otro punto de la geografía en este caso para Huelva Capital para bien, gracias a la música de Antonio Pérez Silva, donde cientos de devotos oirán, comentaran y publicitaran que la marcha a la Cinta es de un Isleño, como con todas sus numerosas marchas procesionales repartidas por todas España.

ENORABUENA nuevamente Antonio por crear tanta música cofrade nacida y creada desde este rinconcito llamado Isla Cristina.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Mariló Rios

    Enhorabuena a este gran compositor por su dedicación y entrega. No dudo ni un momento de que llegará muy lejos, y es también de agradecer que el nombre de nuestro pueblo quede en tan buen lugar gracias a este gran músico y mejor persona

    Responder
  2. A.P.S.

    Gracias por tus palabras. Siempre agradecido. Siempre estaré orgulloso de llevar el.nombre de ISLA CRISTINA gracias a mi música

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.