El Bonares no fue enemigo para el Punta del Caimán

Diego Neto. Fútbol.

En la previa del encuentro una representación del sector pesquero manifestaron su descontento con la Junta de Andalucía.

Los goles de Tomas al final de la primera mitad, y fino al comienzo de la segunda, tumba al Bonares, en un encuentro dominado de cabo a rabo por el conjunto isleño que entrena Manolo Revidiego.

Partido fácil para el Punta del Caimán en el Emilio de los Santos, ante un adversario que juega bien al fútbol, pero carece de lo más prescindible en este deporte el gol.

El encuentro se desarrolló con mucha deportividad a pesar de lo que se jugaba los visitantes, que llegaban a Isla Cristina ocupando una zona peligrosa en la clasificación de la primera andaluza, mientras el cuadro local necesitaba puntuar después de haber sufrido la pérdida de seis puntos por la no comparecía en el partido que les enfrentaba al Cerreño en pleno carnavales.

Los primeros minutos fueron de acoso local en busca del gol por la vía rápida, pero este no llego hasta el minuto 40, cuando Tomas sin Angulo remata pegado al poste y el balón entra mansamente en las redes visitantes.

En los primeros minutos de la segunda mitad el acoso se hizo insistentes por parte isleña consiguiendo fino tras pase de la muerte de Juanma batir la meta defendida por Vega.

De ahí al final. Se igualo la contienda, pero como les dijimos al principio la delantera del Bonares tiene la pólvora mojada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.