El Ayuntamiento convoca la puja a la llama para elegir a los Reyes Magos

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA “LA PUJA A LA LLANA” PARA SELECCIONAR LAS PERSONAS QUE ENCARNARÁN A SS.MM. LOS REYES MAGOS EN LA LOCALIDAD.

Continúa abierto el plazo para inscribirse a la subasta municipal para optar a encarnar a algunos de los tres Reyes Magos de Oriente. Como fecha límite será el próximo 28 de Noviembre y deberán apuntarse en el Departamento de Cultura Municipal.

La Alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, que a su vez dirige la delegación de Festejos, ha dado a conocer las Bases para la elección de los Reyes Magos y papa Noel. Para ello, el Ayuntamiento anuncia y convoca la “Puja a la Llana” sistema utilizado para tal fin.

En cuanto a la puja, que será el próximo 28 de noviembre al mediodía en el vestíbulo del Horacio Noguera, la Alcaldesa ha señalado que las bases son prácticamente iguales a las de años anteriores matizando una leve diferencia “la reducción del precio de la puja” que el año pasado estaba fijado en 600 euros y este año baja a 500 por cada puja.

La Alcaldesa, que ha dado lectura íntegra a las bases, ha indicado que “es importante dar a conocer el texto de estas bases para todas aquellas personas que tengan interés e ilusión y quieran cumplir su sueño siendo los próximos Reyes Magos de Oriente isleños” al tiempo que ha indicado, para finalizar que, “esperamos que la puja salga adelante y el próximo cinco de enero Isla Cristina se llene de caramelos e ilusión, especialmente la de nuestros pequeños.”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.