El Anfi Rock de Isla Cristina empieza a desvelar su cartel

El Festival Anfi Rock, que se celebra en la población onubense de Isla Cristina, presenta su nueva edición con los primeros nombres del cartel y algunos cambios. En esta edición de 2018 el emplazamiento será el habitual, pero las fechas se desplazan al 14 y 15 de septiembre, con la pretensión de evitar las aglomeraciones turísticas propias del verano. En lo musical, el festival vuelve a apostar por un cartel ecléctico en el que tendrán cabida tanto artistas nacionales como internacionales. Todo ello en un ambiente distendido y con servicios adicionales: camping gratis de primera categoría, guardería, zona gastronómica y hotel a un precio especial para el público asistente. Además de la opción de disfrutar de las playas colindantes y la oferta gastronómica de la zona.

Una vez el Anfi Rock contará con dos escenarios (Escenario Parque y Auditorio) que ofrecerán una actividad ininterrumpida desde las 20h hasta bien entrada la madrugada. Como siempre, las actuaciones tendrán lugar alternativamente en los dos espacios para evitar solapamientos.

En cuanto al cartel, de momento el Anfi Rock confirma los siguientes artistas: José Ignacio Lapido, Depedro, Guadalupe Plata, el power trío Aurora & The Betrayers con nuevo disco, Za!, Anaut, Texxcoco, Vulk (mejor directo nacional 2017 para la revista Ruta 66), el nuevo “chico terrible” de la electrónica urbanita Bronquio, los intensísimos Favx (que llegan tras haber arrasado en el SXSW 2018), los lúbricos Esteban y Manuel (reinventores de la electro cumbia psicodélica), Los Ataúdes (oscuro y electrizante proyecto paralelo de Carlos Jimena de Guadalupe Plata), los británicos Sisteray, Cuchillo de Fuego y DJ Unicornio. Pronto habrá más novedades.

El precio del abono más camping es de 20 euros hasta el 30/04/2018, fecha tope a partir de la cual habrá una aumento de precio. Los abonos podrán comprarse en cualquier oficina de correos (venta física) o a través de la plataforma de venta online de cajasur.es (incluyendo en este caso los gastos de gestión). También se pondrán a la venta entradas de día de forma anticipada (una vez se cierre el cartel definitivamente) o en las mismas taquillas del festival. muzikalia.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.