Isla Cristina acoge «Mangaland 2019»

Sábado y Domingo. Pabellón El Batel Calle Semanario Higuerita. Isla Cristina, 21410 Isla Cristina

Mangaland Isla Cristina 2019 Organizado por la Asociación Skull

Somos una asociación sin ánimo de lucro, en la cual creamos eventos acerca del Manga, del mundo Otaku y la cultura japonesa para fomentar la diversión, el conocimiento y dar actividad en la provincia de Huelva y Andalucía. Hemos colaborado en distintos eventos, como salones del manga. Además, Organizamos el salón manga de Isla Cristina (MANGALAND)

Ofrecemos una amplia variedad de actividades, para todos los públicos. Damos publicidad a nuestras actividades en las redes sociales.

Invitados.

Contaremos con la cosplayer española Yôko Kyüketsuki, le encanta la edición fotográfica y realizar props.

Afang es una cosplayer sevillana que lleva haciendo cosplay desde el año 2011. A día de hoy a realizado mas de 40 trajes tanto para ella como por encargo para gente de toda España.

Emphos es un cosplayer residente en Sevilla en cual lleva desde el 2015. Emphos se considera un cosplayer muy perfeccionista, le gusta ver en sus cosplays buenos acabados y una buena caracterización por lo que no le importa tirarse meses y meses para realizar un cosplay.

Haremos talleres de doblaje en el cual los participantes podrán dar voces a personajes de Anime que más le guste y escucharse así mismo mientras imitan al personaje de anime favorito. (Escenario)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.