Carrera Marcha Solidaria “Marea Verde La Redondela”

*MENSAJE DE DIFUSIÓN*

El próximo domingo día 17 de marzo a partir de las 12 de la mañana, La Redondela acoge un evento solidario y conmemorativo en el que todos estamos poniendo nuestra colaboración y estamos seguro que va a ser de igual manera por much@s vecin@s.

Se trata de una CARRERA y una MARCHA (Cada persona elegirá la modalidad según su condición física), que se ha denominado #MAREAVERDELAREDONDELA, que tendrá su Meta de salida y llegada en la Plaza del Concejo, y que se enmarca en los actos del DIA DE LA MUJER en el mes de marzo, con el fin solidario de que lo que se recaude de los 3 € de inscripción, se entrega a la ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER de Huelva, que estarán también presentes en el evento.

*Es muy importante inscribirse en el correo electrónico gabinetedeprensa.laredondela@gmail.com, o en el teléfono 676849833, para que se pueda tener una cantidad aproximada de participante para que después haya regalos y comida para tod@s.

El programa del día es el siguiente:

🕥 10:30 h. Entrega de dorsales por 3 €, que dará derecho a un ticket con los regalos, avituallamiento y comida.

🕛 12:00 h. Salida desde la Plaza del Concejo. (Primero se dará salida al grupo que vaya a participar corriendo, sabiendo que no es una carrera competitiva y el ritmo y recorrido será de baja dificultad, aprox. 5 kms., y a continuación se dará salida al grupo que participe andando)

🕐 A partir de las 13:00 h. Baile y Zumba en el escanario de la Plaza del Concejo mientras van llegando los participantes.

🕑 Sobre las 14:00 h. se ofrecerá a cada inscrito una degustación individual de un Guiso de patatas con carne ibérica, dejando a libre elección de cada un@ la bebida, para que pueda ser adquirida en los establecimientos y bares del pueblo.

Al acabar la comida daremos fin a la jornada.

Para alguna aclaración o duda, se puede llamar al teléfono 676849833

Muchas gracias por la atención.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.