AxSí para solucionar los problemas y contribuir al progreso de Andalucía

AxSí afronta sus primeras elecciones municipales como herramienta útil para solucionar los problemas de las personas y contribuir al progreso de Andalucía

Es la única fuerza política que vincula la gobernanza local y la gestión de los ayuntamientos con la defensa y la transformación de Andalucía

Andalucía Por Sí (AxSí) encara la tercera convocatoria electoral desde que fue constituido como partido político a finales de 2016.

Tras la presentación de candidaturas y programas de gestión y gobierno en las pasadas elecciones andaluzas y generales, AxSí afronta ahora sus primeras elecciones municipales y europeas desde el compromiso de poner a disposición de los andaluces y de las andaluzas un instrumento político propio, independiente y útil para dar respuestas a los problemas y contribuir al progreso de nuestro pueblo.

Ese compromiso se renueva con las elecciones locales del próximo 26 de mayo a las que el partido de Andalucía llega tras un intenso trabajo para difundir su proyecto de cambio y el proceso de implantación en el territorio que sigue impulsando.

AxSí presenta ahora sus propuestas y candidaturas en un total de 42 municipios, entidades locales menores y pedanías, donde los andaluces y las andaluzas tendrán la oportunidad de contar con un partido nuevo, diferente y diferenciado de las múltiples fuerzas que concurren.

Andalucía Por Sí (AxSí) es el único partido político que tiene a Andalucía presente, ya sea en elecciones municipales, andaluzas, generales o europeas – o sin elecciones a la vista – porque pretende llevar la voz y la fuerza de los andaluces hasta las instituciones donde puede contribuir al progreso de nuestro pueblo.

Es la única fuerza política que vincula la gobernanza local y la gestión de los ayuntamientos con la transformación de Andalucía.

Enlace al documento ‘Programa marco Andalucía Por Sí (AxSí) – Elecciones municipales 2019’

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.