Asidem celebra sus 38º aniversario en la Programación de Radio Isla Cristina

ASIDEM CUMPLE SU 38º ANIVERSARIO Y LO CELEBRAMOS EN LA RADIO

13/2/19.- La Asociación Isleña para la Defensa de Personas con Discapacidad, Asidem Isla Cristina, se creaba en torno a un 5 de febrero de 1981, por lo que durante este mes han cumplido su 38º aniversario fundacional. En La Radio lo celebramos de la mejor forma que sabemos, entrevistando a todos sus componentes, monitores, usuarios, padres y recordando aquellos que ya no están.

Hoy, Día Mundial de La Radio, Esperanza Aguilera también os hablará sobre otros asuntos que ahora os contamos:

10,10: Agenda Diaria. El Tiempo, Farmacia de Guardia, Mareas o los números de la Suerte.

10,40: Luz Verde. Un espacio que dirigen y presentan Carlos Ruiz Martínez y Jesús Lima, miembros de la Escuela Seguridad Vial Isla Cristina que volverán a incidir sobre asuntos relacionados con la conducción.

11,10: Teresa López Mingoranza, Técnica de la Oficina Municipal de Sanidad Y Consumo Omic vuelve a La Radio para alertarnos de los derechos y deberes de los usuarios y compradores.

11,40: Asidem Isla Cristina nos visitan para hablarnos de su Aniversario fundacional. La Asociación Isleña para la Defensa de Personas con Discapacidad nacía un 5 de Febrero de 1981 y lo queremos conmemorar.

12,10: El Grupo Municipal Socialista interviene en su espacio de cada miércoles para contarnos las últimas noticias municipales.

12,40: Unión Salazonera Isleña S.A patrocina nuestro Concurso y sortea un Surtido de Conservas USISA cada viernes entre todos los acertantes.

13,05: CARNAVALEANDO, con toda la información y noticias del Carnaval de Isla Cristina que comenzamos este fin de semana. Presenta: Jesulin Hermoso Gonzalez.

Síguenos en el 107.5 fm, por internet en www.radioislacristina.es o por la app gratuita de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.