Arranca en Isla Cristina el “X Campeonato de Verano de Fútbol 7”

Diego Neto: Fútbol 7.

Los aficionados futboleros de Isla Cristina, ya tienen con que llenar el vacío que a buen seguro les deja el final de la temporada. A partir del 19 de junio comienza el “X Campeonato de Verano de Fútbol 7”. Una cita ya tradicional de la temporada deportiva estival, que tiene una gran aceptación entre los deportistas locales y de la provincia.

Desde ahora y hasta el próximo 18 de junio está abierto el plazo de inscripción para participar en un campeonato que se prolonga hasta principio de agosto y que reparte premios no sólo a los cuatro primeros clasificados, sino también al portero menos goleado, y al máximo goleador.

Los equipos interesados pueden formalizar sus inscripciones en las oficinas del polideportivo municipal, e informarse en el teléfono 959 331 024, teniendo en cuenta que cada equipo podrá contar con un número de jugadores mínimo de 10, y que la edad para participar en categoría senior es para los nacidos en el año 2000 y anterior, y en veteranos los nacidos en el 1973 o anterior.

Los partidos se disputarán de lunes a viernes, en el horario de 20:00 y 22:00 horas, en el Campo de césped artificial de complejo deportivo Emilio de los Satos “El Candel”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.