Alosno celebra la III Carrera Popular “Cuna del Fandango”

El municipio de Alosno acoge la III Carrera Popular “Cuna del Fandango”, organizada por el ayuntamiento anfitrión y colaborando la Diputacion Provincial de Huelva, el Batallón Alosnero y La Caixa, la prueba atlética se celebrara el domingo, día 10, comenzando a las 11,00 horas con salida y meta en la plaza del Cascabelero.

Las categorías convocadas son desde Pitufo a Veterano, que deberán completar entre 150 metros y 6.080 metros de distancia, según la carrera en la que compita el atleta. La organización otorga premios simbólicos para los tres primeros clasificados en todas las categorías, tanto en masculina como en féminas, y también para los 3 primeros en local.

En la general tanto en masculina como en féminas dan premios en metálico por un total de 200 euros y trofeos a los podios: al ganador 50 euros, al segundo 30 euros y al tercero 20 euros, además, obsequia con bolsa de corredor a los participantes. La inscripción con una cuota de 3,50 euros desde Juvenil a Veterano se puede formalizar hasta el domingo, día 10, en www.momotickets.com o en el ayuntamiento alosnero, informándose los interesados en los teléfonos 678 600 609 y 666 373 68. Corresponsal: Juan Guerrero

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *